Quiénes somos


¿Puede hablar su mascota? La nuestra sí puede!

Todos amamos a nuestras mascotas, después de todo son miembros de la familia. Y cuando se pierden hacemos cualquier cosa para recuperarlas. Si tan solo pudiesen hablar—si pudiesen decirnos donde viven, a quién debemos contactar, cuáles son sus necesidades médicas y quién es su veterinario.

Reportes de la asociación ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de Crueldad contra Animales) nos informan, que entre cinco a siete millones de mascotas terminan en refugios de animales cada año. De estos, tres a cuatro millones son sacrificadas simplemente porque sus propietarios no pudieron localizarlas a tiempo.

Esta estadística es desgarradora y nosotros queremos hacer algo al respecto.

Es por eso que hemos creado PawPrintsID—es lo más cercano a una mascota que puede hablar.

PawPrintsID es una solución económica que combina las posibilidades del Internet con la comodidad de los teléfonos móviles o Smartphones para ayudar a que mascotas extraviadas regresen rápidamente a casa.

Pero mi mascota ya tiene un microchip…

Eso es una buena cosa. Durante años, los microchips han sido la mejor manera de encontrar mascotas perdidas. El problema es que solamente las clínicas veterinarias y los refugios de animales tienen el equipo necesario para escanear el chip. Y aun así, el chip solo ofrece información muy limitada sobre su animalito. Puede tardar horas, e incluso días, hasta que su mascota regrese a casa.

Pero gracias a PawPrintsID, el microchip—que una vez fue la primera línea de defensa—ahora se ha convertido en el último recurso.

Cuando se escanea la medalla PawPrintsID con el Smartphone de cualquier persona, esa persona obtendrá al instante una gran cantidad de información sobre su amigo—información sobre el propietario, información médica, información veterinaria, etc.

Al mismo tiempo, en 30 segundos usted recibirá un texto informándole que la medalla de su mascota ha sido escaneada. En 30 segundos! Y si la persona que escaneó la medalla tienen un teléfono con GPS, usted también obtendrá un mapa de Google mostrándole la ubicación exacta de su mascota.

En cuestión de minutos usted podrá ponerse en contacto con la persona que ha rescatado su mascota y salir en busca de ella para traerla a casa, donde pertenece.

Para más información acerca del sistema PawPrintsID, vea el corto video en esta página. Después, póngase en contacto con su veterinario o distribuidor o regrese a nuestra página de inicio y haga clic en “Afiliarse” para recibir su medalla y convertirse en parte de la familia PawPrintsID hoy mismo!